Search

AMEGRA estará presente en AgroRonda 2019 (Real Feria de Mayo de Ronda)


La raza ovina Merina de Grazalema estará representada por una ganadería socia de AMEGRA en AgroRonda 2019. Esta Feria ganadera tendrá lugar entre los días viernes 24 y el domingo 26 de Mayo en el recinto Ferial de Ronda. Ésta Feria contará con una carpa ganadera de razas autóctonas donde además de ganado de otras razas de la comarca como la caprina Payoya o bovina Pajuna, se encontrará ejemplares en exposición de una sola ganadería de Merina de Grazalema. El motivo es que éste año no podrá AMEGRA asistir con ganado de la provincia de Cádiz, al estar ésta provincia calificada recientemente como "indemne de brucelosis" y la provinica de Málaga no, por lo que las ganaderías que fueran desde Cádiz perderían la calificación.

Por tanto la única ganadería que va a exponer ganado es de Montecorto (Málaga) y es propiedad de Dª. Rebeca Orellana Luna cuyo ganado pasta en la explotación de ecológico "Ecorellana" en la finca "Maraver". Se expondrán un lote de ovejas adultas secas, otro de ovejas paridas con sus correspondientes corderos y un par de carneros adulto. Desde AMEGRA queremos agradecer a ésta ganadería que siempre está dispuesta a colaborar con ésta Asociación, y a participar en las últimas ediciones de ésta feria ganadera.

Por último señalar que AMEGRA dispondrá de un stand propio donde se podrá conocer por medios de poster y dípticos información de nuestra raza y sobre el Logotipo Raza Autoctona 100 % Merina de Grazalema usado para distinguir los productos provenientes de nuestra raza.


44 views

2015 © La Leonera Comunicación - Málaga​