top of page
Noticias destacadas

AMEGRA estará presente en varias actividades de FEGASUR 2018 (Jerez 9, 10 y 11 de noviembre)


AMEGRA participará con varias actividades en la próxima Feria Ganadera de Jerez de la Frontera (FEGASUR 2018) los próximos 9, 10 y 11 de noviembre.

Habrá una exposición de ejemplares de nuestra raza los tres días. El ganado compuesto por lotes de carnero, cuatro ovejas adultas y cuatro corderas de reposición por explotación serán de la Exma. Diputación de Cádiz, de D. Rodrigo Mangana Pérez, de D. Jesus Olmos Barragan y Dª. Ana Hernandez Alvarez. Señalar que varios de estos lotes han sido premiados recientemente en el concurso morfológico de nuestra raza celebrado en Benaocaz (ver noticia correspondiente).

Otra actividad destacada es la degustación de quesos con el logotipo Raza Autóctona 100% Merina de Grazalema que tendrá lugar el viernes a mediodía despues de la inauguración.

Por último el sábado a las 2 de la tarde AMEGRA celebrará dentro de las actividades que componen "Todos en Fegasur" una degustación de caldereta con el logotipo Raza Autóctona 100% Merina de Grazalema ademas de quesos que tambien se diferencia con el logotipo de nuestra raza. El resto del programa de Fegasur 2018 lo podéis descargar pinchando aquí.

Anunciar que ASAJA Cádiz pone a disposición de los ganaderos de la Sierra un autobus para asistir a ésta Feria Ganadera el sábado 10 de noviembre.

Noticias recientes
Buscar por Tags
Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Blogger App Icon
  • Google+ Basic Square
bottom of page