Noticias destacadas

AMEGRA estará presente en la próxima Feria Ganadera FEGASUR 2022 (Jerez 4, 5 y 6 de noviembre)

AMEGRA participará con una exposición de ejemplares y una degustación de quesos en la próxima Feria Ganadera de Jerez de la Frontera. FEGASUR 2022 se celebrará entre el 4 y el 6 de noviembre en el Recinto Ferial IFECA y reunirá animales de varias razas de las especies bovina, ovina, caprina y aviar.

Por parte de nuestra raza (Merina de Grazalema) habrá una exposición de ejemplares durante los tres días. El ganado compuesto por lotes de carnero, cuatro ovejas adultas y cuatro corderas de reposición por ganadería serán de la Exima. Diputación de Cádiz, de D. Cristóbal Yuste Puerto, de D. Rodrigo Mangana Pérez y de Dª. Ana Hernández Álvarez. Desde AMEGRA se ha intentado llevar las ganaderías que han sido premiadas, en alguno de sus lotes, con el primer premio del X Concurso Nacional Morfológico de la raza que tuvo lugar en la recién pasada Feria ganadera de Benaocaz.

Otra actividad destacada es la degustación de tablas de quesos certificados con el logotipo Raza Autóctona 100% Merina de Grazalema que tendrá lugar el domingo a partir de las 13:00 h. Las tablas de quesos de nuestra raza estará acompañada de frutos secos y mermeladas, y maridadas con vinos de la tierra. Ello tendrá lugar dentro en el estand de Feagas y del conjunto de actividades denominadas "Todos en Fegasur". Estas actividades son financiadas gracias al convenio firmado entre la Diputación de Cádiz, IFECA y Feagas.

El resto del programa de Fegasur 2022 lo podéis ver a continuación;



Noticias recientes
Buscar por Tags
Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Blogger App Icon
  • Google+ Basic Square