Noticias destacadas

Jornadas sobre la puesta en valor del cordero Merino de Grazalema el 24 de noviembre en Benaocaz

Las Jornadas de Fomento de las Carnes de cordero de la Merina de Grazalema y de chivo de cabra Payoya se llevarán a cabo en el marco del Proyecto Bioheritage del IEDT el día 24 de noviembre en Benaocaz en el TEATRO AZNALMARA (c/ Fray Domingo) de Benaocaz (Cádiz).

En general versará sobre la temática de "LA COMERCIALIZACIÓN Y DIFERENCIACIÓN DE LOS PRODUCTOS CÁRNICOS DE NUESTRA RAZA COMO ESTRATEGIAS DE CONSERVACIÓN DE LA RAZA OVINA MERINA DE GRAZALEMA". Estas jornadas se presentan con la intención de darle un impulso a la comercialización de nuestros corderos y al aumento del uso del Logotipo raza autoctona 100 % Merina de Grazalema para las carnes de nuestros corderos.

Las jornadas se dividen en dos talleres (uno matinal y otra por la tarde) y a mediodía habrá una cata de cordero merino de Grazalema y de chivo de cabra payoya.

Límite de Aforo: 30 Personas. Se podrá asistir a uno o a los dos talleres en función de las temáticas a tratar.

Inscripciones y Confirmación de Asistencia a través del Whatsapp en el teléfono 610180185 o a través del email consultoria@ceeicadiz.com indicando Nombre, Apellidos, Email, número de Teléfono de Contacto y Sector al que pertenece.


A continuación presentamos los programas del Taller 1 (mañana) y del Taller 2 (tarde)

Programa Taller 1 Bioheritage 241121
.pdf
Download PDF • 79KB
Programa Taller 2 Bioheritage 241121
.pdf
Download PDF • 77KB


Noticias recientes