Noticias destacadas

Quesos con el logo de Merina de Grazalema estarán presentes en los "Reconocimientos Meninas 2021"


Desde el año 2013 se instauró en la Delegación del Gobierno en Andalucía la entrega de los RECONOCIMIENTOS MENINA. Estas distinciones se otorgan a asociaciones, personas físicas o jurídicas, profesionales, entidades y organismos que hayan destacado en la lucha contra la violencia de género.

Este año han solicitado a AMEGRA colaboración para participar en la degustación posterior al acto con productos de las razas autóctonas de la provincia de Cádiz, como son los quesos elaborados con leche certificada con el Logotipo "Raza Autóctona 100% Merina de Grazalema".

En este año de 2021, la IX Edición se celebrará el próximo día 24 de noviembre, miércoles, a las 11,30 horas, en el Museo de la Atalaya, Fundación Andrés de Ribera, calle Cervantes nº 3 de Jerez de la Frontera. Y será presidida por el ministro de Interior Don Fernando Grande-Marlaska. Entre el amplio elenco de premiado/as, destaca Dña. Carmen Calvo Poyato, ex Vicepresidenta Primera del Gobierno. Como decimos, posteriormente al acto de entrega de los reconocimientos se celebra a las 13:30 la degustación de productos de las razas autóctonas de la provincia de Cádiz.


Noticias recientes
Buscar por Tags
Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Blogger App Icon
  • Google+ Basic Square