top of page
Noticias destacadas

8ª Edición de la Escuela de Pastores de Andalucía


Tal como anunció el pasado día 5 de febrero el Consejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural , se comunica que la VIII Edición de la Escuela de Pastores/as tendrá lugar en la Sierra Norte de Sevilla, el curso de pastores se realizará en el municipio de Cazalla de la Sierra y el curso de tutores ganaderos en el municipio de El Real de la Jara.


A continuación se indican las fechas clave:


* 21 de febrero*.

Plazo límite para la solicitud del curso de pastores.


*27 de abril*.

Plazo límite para la solicitud del curso de tutores ganaderos.


*12 de marzo al 6 de julio*.

Curso de pastores.


*7 al 9 de mayo*.

Curso de tutores.





Con fecha 5 de febrero se abre los plazo de solicitud de inscripción para el curso de tutores ganaderos y el de pastores. En la web de las Consejerías de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural y la de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, así como en la del propio IFAPA, se puede encontrar la información relativa a la 8ª Edición de la Escuela. Adjuntos se remiten el cartel y el tríptico de esta VIII Edición, así como los formularios de solicitud de los cursos de tutores ganaderos y de pastores/as.


También puedes descargártelos a continuación y presentarlos en cualquiera de la Oficinas Comarcales Agrarias distribuidas por el territorio andaluz.



Noticias recientes
Buscar por Tags
Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Blogger App Icon
  • Google+ Basic Square
bottom of page